Versión desktop Versión móvil

Vídeo-Manía abre su primer establecimiento en Chile

Franquicias & Negocios | 21/06/2005 | 9:30

Vídeo-Manía abre su primer establecimiento en Chile La cadena prevé, para esta zona andina, la apertura de 30 locales antes de dos años.

La cadena Vídeo-Manía, líder español en el desarrollo de supermercados de ocio y servicios de vending, inicia su desembarco en América Latina con la apertura de su primer establecimiento en Chile. Situado en la capital andina, la primera tienda se configura como show-room y abarcará toda la oferta de la cadena.

Según Perfecto Vicent, responsable de Vídeo-Manía, esta decisión cuenta con el respaldo y compromiso de un socio local con el que ya se han trazado unas exigentes expectativas: “Después de varios meses de estudio exhaustivo estamos en condiciones de prever la apertura de 30 establecimientos en un periodo no superior a los dos años”.

El nuevo show-room, que contará con unas dimensiones aproximadas de 150 m² se emplazará en un lugar estratégico de Santiago de Chile y será el primer supermercado de ocio global del país. Además, desde Vídeo-Manía se confía en que a partir de esta primera experiencia la firma esté lista para acometer su entrada en el resto de países vecinos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com