Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi celebra su 5ª convención de franquiciados en Madrid

Franquicias & Negocios | 23/06/2005 | 10:27

Tiendas Upi celebra su 5ª convención de franquiciados en Madrid El encuentro se celebrará los próximo días 24 y 25 de Junio.

Más de 400 personas se daran cita en este acontecimiento, entre franquiciados, personal de la central y las principales marcas del sector informático.

El lugar elegido para el desarrollo de las sesiones de trabajo es la ciudad de Madrid, elegida por su estratégica situación geográfica para facilitar a sus más de 290 tiendas la participación en este evento.

El objetivo principal de estas sesiones es compartir con los franquiciados las novedades de la cadena, e informarles de las novedades de producto y estrategias que los principales fabricantes han previsto de cara a los próximos meses. Contarán con la presencia de marcas reconocidas nacional e internacionalmente como: INTEL, MICROSOFT, HP, PHILIPS, CANON, TRUST, PINNACLE, AMD, SONY, TELEFÓNICA, EUROWIN, TOSHIBA, D-LINK. 

Con estas sesiones la central pretende que el acercamiento y conocimiento entre los componentes de la cadena sea de lo más satisfactorio.

Esta Convención será especial por ser la 5ª Edición y por ser el momento central de celebración de su 10º aniversario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com