Versión desktop Versión móvil

The Eat Out Group fusiona la cocina oriental con la mediterránea en su nuevo restaurante Salta

Franquicias & Negocios | 23/06/2005 | 11:06

La enseña, ha abierto su primer restaurante en Barcelona.

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración de servicio rápido español, ha presentado en el mercado la nueva enseña Salta. El primer restaurante Salta está situado en una céntrica calle de Barcelona y ocupa una superficie de 550 m².

Salta es un nuevo concepto de restaurante especializado en salteados inspirados en la cocina al wok, una técnica sencilla de cocción que toma el nombre de la sartén que se utiliza para preparar los alimentos. La cocina al wok, típicamente asiática, permite saltear los ingredientes a fuego vivo sin utilizar grasas y conservando todas sus propiedades, lo que da como resultado platos sanos, naturales y bajos en calorías. 

La nueva enseña responde, por tanto, al concepto de cocina innovadora y cosmopolita habitual en The Eat Out Group, adecuada para todo tipos de público, y que une la cocina tradicional y mediterránea con las mejores características de la cocina oriental.

El menú de Salta se compone de platos en los que se puede crear una base a elegir entre arroz, pasta, cous-cous, noodles y verduras; completada con ingredientes como pollo, ternera, gambas y cangrejo, lomo, tofu o jamón entre otros, en el que cada plato se cocina al momento frente al cliente de manera rápida, lúdica y atractiva.

Salta ofrece a sus clientes un menú de mediodía y un menú de cenas y fines de semana a precios muy asequibles. El restaurante Salta completa su oferta gastronómica con ensaladas, desayunos, meriendas, cafés y postres.

The Eat Out Group opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, FrescCo y, por supuesto, Salta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com