Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles y Grupo Banco Popular unen sus fuerzas

Franquicias & Negocios | 27/06/2005 | 10:05

Su objetivo, es ofrecer a las PYMES españolas la oportunidad de implantar sistemas de gestión de calidad.

Mediante este acuerdo, DGE Bruxelles Internacional, consultora europea con sede en Italia y presencia en cinco países europeos, ofrecerá consultoría y apoyo a aquellas PYMES que quieren implantar un sistema de gestión de Calidad (ISO 9001), gestión medioambiental (ISO 14001), gestión de Calidad Turística (Q de Calidad Turística), etc, mientras el Grupo Banco Popular financiara el proyecto a través de un proceso muy ágil de aprobación.

Cabe destacar que no habrá ninguna carga financiera para el cliente, teniendo el que amortizar simplemente el capital inicial del préstamo.

Dentro de la misma oferta que se denomina “DGE Qualitae”, la división de Subvenciones y estudios de DGE Bruxelles se encarga, otra vez sin ningún coste adicional para el cliente, de buscar y tramitar cualquier ayuda o subvención que la administración ofrece a las PYMES para promover la implantación de sistemas de Calidad.

Bajo esta metodología, DGE Bruxelles estima que podrá rebajar el coste total para sus clientes incluso a un 50% del coste inicial.

DGE Bruxelles, consultora especializada, cuenta en la actualidad con más de 250 oficinas, repartidas en países como Bélgica, Grecia, Chipre, Polonia y España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com