Versión desktop Versión móvil

H&M aumenta su beneficio un 32% gracias a la buena acogida de sus colecciones

Cinco Días | 27/06/2005 | 10:08

El grupo aumentó su beneficio durante el segundo trimestre, hasta 254 millones de euros.

La buena acogida que han tenido entre los consumidores las últimas colecciones de la cadena de moda sueca H&M, ha provocado que en el primer semestre de año los beneficios de la compañía hayan alcanzado los 640 millones de euros, un 32% más que en el mismo periodo del año anterior.

El grupo aumentó su beneficio durante el segundo trimestre un 34%, hasta 254 millones de euro, frente a los 190 millones del mismo periodo del año anterior.

El volumen de negocio fue durante el primer semestre un 12% superior, hasta 3.034 millones de euros. Este mismo capítulo aumentó en el segundo trimestre un 17%, hasta 1.672 millones de euros.

El aumento de la facturación se debe sobre todo a la buena acogida que han tenido las últimas colecciones de la marca, en un momento maarcado por el abaratamiento de costes.

H&M abrirá 90 nuevas tiendas antes del final del año fiscal en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, España y Polonia, aunque cerrará otros once establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com