Versión desktop Versión móvil

SIF & Co. más internacional

Franquicias & Negocios | 28/06/2005 | 11:21

La 16 edición del Salón Internacional de la Franquicia,  las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado  se desarrollará del 19 al 22 de octubre.

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) presentó en Madrid algunas de las novedades que se desarrollarán en su 16ª edición, que se celebrará del 19 al 22 de octubre en Feria Valencia.

Este año SIF & Co tiene dos citas: Chile y Valencia.  La realizada el pasado mes de abril en Santiago de Chile   cumplió con creces su objetivo principal: proporcionar oportunidades de negocio en los países pertenecientes al Mercosur a las 12 enseñas españolas presentes en la cita.

SIF & Co. consolida también su carácter internacional. Este año se ha firmado un acuerdo con Brasil. Un pabellón brasileño mostrará la diversidad de oferta de este país con un total de 15 enseñas. Además, como es habitual, el Salón contará con expositores de las firmas más representativas del mundo en todos sus sectores. Hasta el momento, han confirmado su participación marcas de Bélgica, Francia e Italia.

Por otro lado, este año se refuerza la calidad del visitante  a través de diversas colaboraciones con entidades y colectivos que aglutinan inversores interesados en la franquicia. El objetivo es estrechar el contacto entre los más de 370 expositores que suelen participar anualmente al Salón y visitantes de calidad con un perfil que responda a  las expectativas de los expositores.

El Salón, también ha llegado a acuerdos con importantes entidades financieras españolas,  para facilitar que sus clientes con un alto perfil inversor en la tipología del negocio de franquicia  puedan conocer de forma ventajosa las novedades que se ofrecen en el Salón. Alrededor de 50.000 inversores se podrán beneficiar de estos acuerdos.

En su afán por aumentar la calidad de servicio tanto a expositores como a visitantes el Salón reunirá toda su oferta en un solo nivel de las instalaciones de Feria Valencia (nivel 2 de los pabellones 7 y 8, con que suman unos 22.000 m²), haciendo así más fácil y más cómoda la visita a sus distintos expositores y actos programados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com