Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María estrena diseño

Franquicias & Negocios | 29/06/2005 | 9:59

Dehesa Santa María estrena diseño La enseña ha renovado su página web.

La franquicia de restauración especializada en productos extremeños, Dehesa Santa María, ha renovado su página web. Actualmente está ultimando el nuevo diseño y ampliando contenidos con una imagen más moderna y dinámica que la anterior.

De este modo, www.dehesasantamaria.com se renueva como punto de encuentro entre central, franquiciados y cliente final, con secciones completas y de interés como las localizaciones de la cadena, los productos, franquicia del mes, tienda on-line, información de novedades y aperturas, noticias de la cadena a nivel tanto externo como interno, etc.

El nuevo diseño de la página suministrará información totalmente actualizada de la cadena y constituirá una herramienta de comunicación fundamental con los franquiciados que, a través de la zona privada, podrán trabajar en distintas áreas de la empresa, con los medios más avanzados tecnológicamente.

Dehesa Santa María es una buena alternativa a las cadenas de comida rápida en base a una surtida oferta de tapas y raciones elaboradas con productos de alta calidad tales como: jamón, lomo, salchichón, chorizo, morcón, así como una gran selección de quesos y patés, en su mayoría con Denominación de Origen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com