Versión desktop Versión móvil

Folder firma un acuerdo de colaboración con el Banco de Sabadell

Franquicias & Negocios | 29/06/2005 | 10:12

La facturación del Grupo alcanzará los 13 millones de euros a finales de 2005.

Folder, la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado, ha alcanzado un acuerdo con la entidad financiera Banco de Sabadell. El acuerdo, establecido por ambas partes queda referido a las inversiones o refinanciaciones que requieran realizar los franquiciados de Folder así como la financiación de las nuevas tiendas que tengan intención de adherirse a la red de papelerías.

De este modo, el Banco de Sabadell ofrecerá sus productos y servicios para la apertura, desarrollo y consolidación de las franquicias que vayan expandiéndose en diferentes comunidades españolas. Asimismo, la entidad financiera establece ofertas específicas de condiciones para los franquiciados con las ventajas económicas adecuadas para poder desarrollar estos proyectos empresariales, así como atención y servicio especializado a la red. 

Folder cuenta con 25 tiendas a nivel nacional, 15 empleados en la central y la facturación del grupo alcanzará los 13 millones de euros a finales de 2005. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos tengan un buen servicio de apoyo desde la central.

La enseña prevé contar con 35 tiendas a finales de 2005. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com