Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Finanfácil lanza una hipoteca especial para extranjeros

Franquicias & Negocios | 29/06/2005 | 10:17

Finanfácil lanza una hipoteca especial para extranjeros La consultora financiera cuenta con 22 establecimientos propios y  28 en régimen de franquicia.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, lanza al mercado la “Hipoteca especial para extranjeros”. Se trata de un producto específico para los inmigrantes que se trasladan a nuestro país y que necesitan financiación para adquirir sus viviendas.

Ante la nueva situación mundial sin fronteras y con un mercado laboral tan abierto, Finanfácil ha diseñado un producto financiero con el que garantiza a los clientes extranjeros un préstamo o una hipoteca en las mismas condiciones y facilidades que el resto.

Una de las principales características de este producto especial para extranjeros es que se trata de una hipoteca 100% sin avales.

Con este producto, Finanfácil pretende “fidelizar a un segmento de la población cada vez más numeroso y que demanda productos financieros de todo tipo”, asegura Ángel Pérez, director general de Finanfácil.

Actualmente, Finanfácil cuenta con 22 establecimientos propios y 28 en régimen de franquicia repartidos por diferentes provincias españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com