Versión desktop Versión móvil

Finanfácil lanza una hipoteca especial para extranjeros

Franquicias & Negocios | 29/06/2005 | 10:17

Finanfácil lanza una hipoteca especial para extranjeros La consultora financiera cuenta con 22 establecimientos propios y  28 en régimen de franquicia.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, lanza al mercado la “Hipoteca especial para extranjeros”. Se trata de un producto específico para los inmigrantes que se trasladan a nuestro país y que necesitan financiación para adquirir sus viviendas.

Ante la nueva situación mundial sin fronteras y con un mercado laboral tan abierto, Finanfácil ha diseñado un producto financiero con el que garantiza a los clientes extranjeros un préstamo o una hipoteca en las mismas condiciones y facilidades que el resto.

Una de las principales características de este producto especial para extranjeros es que se trata de una hipoteca 100% sin avales.

Con este producto, Finanfácil pretende “fidelizar a un segmento de la población cada vez más numeroso y que demanda productos financieros de todo tipo”, asegura Ángel Pérez, director general de Finanfácil.

Actualmente, Finanfácil cuenta con 22 establecimientos propios y 28 en régimen de franquicia repartidos por diferentes provincias españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com