Versión desktop Versión móvil

Corporación Inmobiliaria presenta su Plan de Expansión y sus objetivos para Madrid

Franquicias & Negocios | 29/06/2005 | 10:28

La enseña prevé la apertura de 30 franquicias (sistema multifranquiciados) dentro de su plan de expansión.

Corporación Inmobiliaria ha presentado en rueda de prensa el plan de expansión que la compañía acometerá a corto y medio plazo en la zona centro de España, a través de la apertura de tiendas propias y franquiciadas.
 
Corporación Inmobiliaria es una empresa integrada en el holding Grupo Istomur, que engloba a su vez empresas de servicios complementarios como Jurídicos, Financieros, Seguros, Obras, Rehabilitaciones, etc., todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio global que le facilite al máximo la compra de su vivienda.

Con más de 40 establecimientos en el territorio nacional, más concretamente en las zonas de Albacete, Alicante, Madrid, Valencia y Murcia, Corporación Inmobiliaria ha basado su estrategia de expansión en centrar sus esfuerzos en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de abrir tiendas propias y franquiciadas, superando de esa manera el centenar de establecimientos operativos, que permitan trasladar a los nuevos mercados los valores que la han convertido en líder en la zona del levante español.

Su experiencia de más de 10 años en el sector y el haber sido pionera en ofrecer un  conjunto de servicios, bajo la misma estructura empresarial dirigida a la compra/venta de un inmueble, han convertido a Corporación Inmobiliaria en referente y marca de reconocido prestigio en su zona de influencia.

Como datos relevantes comentar que en 2004 Corporación Inmobiliaria gestionó la compra-venta de más de 1.500 inmuebles y logró la concesión de casi 170.000.000 euros en préstamos hipotecarios. En este último año, también tuvieron lugar la apertura de 15 delegaciones propias, dando cobertura a más de 45.000 clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com