Versión desktop Versión móvil

Vila Lauren amplia su oferta

| 07/10/2002 | 11:33

Vila Lauren, el primer centro de ocio que promociona Lauren, comprenderá más de 20.000 m² destinados al ocio de toda la familia, dispondrá de 12 salas de cine, restaurantes y una zona de ocio nocturno, entre otros El próximo mes de noviembre el Grupo Lauren inaugurará, como promotor, su primer centro de ocio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El centro goza de un excepcional emplazamiento está situado concretamente en el polígono Masía d'en Barreras, a pie de la nacional que une Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès, y a tan solo 5 km. de Sitges.

Vila Lauren cuenta con una superficie total de 20.000 m², en los que se dará cabida a 12 salas de proyección, con CINES LAUREN, una zona de ocio nocturno bajo el nombre LA NIT DE VILALAUREN, un área de restauración, una área de comercios y medianas superficies especializadas. La promoción comercial del proyecto corre a cargo de la empresa Knight Frank y se completa con un aparcamiento con capacidad para más de 1.000 vehículos.

Esta nueva oferta permitirá cubrir las necesidades de ocio a un público potencial de 2.700.000 personas al año, garantizándoles las dos condiciones básicas de todos los complejos del Grupo Lauren: ofrecer unas instalaciones y unos servicios de calidad.

Una localización privilegiada La localización del centro, a las afueras del núcleo urbano de Vilanova i la Geltrú, está situada en un enclave estratégico, con accesos fáciles, rápidos y directos desde cualquier punto de la comarca.

El centro de ocio quiere dar respuesta a las necesidades específicas de los habitantes de su zona de influencia, con un espacio con identidad propia que comprende las comarcas del Alt Penedès, el Baix Penedès y el Garraf. La estratégica posición que ocupa en su comarca y en sus comarcas vecinas, en plena costa mediterránea entre Barcelona y Tarragona, es una de las claves para su futuro éxito comercial.

Redacción FyN octubre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com