Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vila Lauren amplia su oferta

| 07/10/2002 | 11:33

Vila Lauren, el primer centro de ocio que promociona Lauren, comprenderá más de 20.000 m² destinados al ocio de toda la familia, dispondrá de 12 salas de cine, restaurantes y una zona de ocio nocturno, entre otros El próximo mes de noviembre el Grupo Lauren inaugurará, como promotor, su primer centro de ocio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El centro goza de un excepcional emplazamiento está situado concretamente en el polígono Masía d'en Barreras, a pie de la nacional que une Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès, y a tan solo 5 km. de Sitges.

Vila Lauren cuenta con una superficie total de 20.000 m², en los que se dará cabida a 12 salas de proyección, con CINES LAUREN, una zona de ocio nocturno bajo el nombre LA NIT DE VILALAUREN, un área de restauración, una área de comercios y medianas superficies especializadas. La promoción comercial del proyecto corre a cargo de la empresa Knight Frank y se completa con un aparcamiento con capacidad para más de 1.000 vehículos.

Esta nueva oferta permitirá cubrir las necesidades de ocio a un público potencial de 2.700.000 personas al año, garantizándoles las dos condiciones básicas de todos los complejos del Grupo Lauren: ofrecer unas instalaciones y unos servicios de calidad.

Una localización privilegiada La localización del centro, a las afueras del núcleo urbano de Vilanova i la Geltrú, está situada en un enclave estratégico, con accesos fáciles, rápidos y directos desde cualquier punto de la comarca.

El centro de ocio quiere dar respuesta a las necesidades específicas de los habitantes de su zona de influencia, con un espacio con identidad propia que comprende las comarcas del Alt Penedès, el Baix Penedès y el Garraf. La estratégica posición que ocupa en su comarca y en sus comarcas vecinas, en plena costa mediterránea entre Barcelona y Tarragona, es una de las claves para su futuro éxito comercial.

Redacción FyN octubre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com