Versión desktop Versión móvil

By Print, el diseño impreso en digital

Franquicias & Negocios

By Print, el diseño impreso en digital La cadena de tiendas de impresión digital, da el salto a América.

Con 9 centros abiertos en el mercado español y su expansión internacional puesta en marcha, la cadena de tiendas de impresión digital By Print se ha convertido en un hito dentro de su sector. Pioneros en introducir las artes gráficas en el mundo de la franquicia, sus servicios digitales se han personalizado, aportando rapidez y precisión a este negocio. Ya han dado el salto al continente americano.

De una empresa tradicional de ámbito familiar relacionada con la impresión, a la vanguardia de las nuevas tecnologías en diseño y artes gráficas; así podría resumirse la trayectoria de la cadena de tiendas de impresión digital By Print. La enseña, que revolucionó el sector cuando abrió su primer centro piloto en Palma de Mallorca hace ya seis años, acaba de lanzar su plan de expansión internacional con la participación en un centro piloto en Caracas, Venezuela. Una estrategia avalada por los buenos resultados que la enseña ha acumulado en el panorama nacional. Este establecimiento pretende ser el primero de una serie de centros de impresión digital que se abrirán en las principales capitales de Hispanoamérica e incluso hasta el Sur de EE.UU. “Es el momento. Nuestro negocio está ya muy experimentado. Fuimos pioneros en España en introducir el mercado de las artes gráficas en la franquicia, especialmente ofreciendo servicios de impresión digital y, a día de hoy, contamos con una red preparada para seguir creciendo”, subraya el responsable de la enseña, Antonio Crespo.

Negocio sin competencia

La utilización de las nuevas tecnologías en sus servicios de impresión ha sido y es la clave del éxito de los nueve centros en funcionamiento de By Print. La enseña ha simplificado los procesos y personalizado los servicios que ofrece a sus clientes, creando herramientas para ello. ”Abarcamos todo el abanico de servicios propios de la impresión tradicional, desde tarjetas de visita o dossieres hasta carpetas, trípticos y otros elementos publicitarios, todo con lo último en tecnología digital. Todos nuestros centros disponen de la tecnología puntera de Xerox, la firma líder mundial en tecnología digital”, matiza Antonio Crespo. Hace tres años crearon un portal de Internet, desde donde los clientes realizan y personalizan sus servicios de impresión digital.


Formación al completo

“Nuestra idea es ser más que un establecimiento de impresión: una empresa de comunicación de imagen”, asegura Crespo y lo han conseguido. By Print ofrece a los emprendedores una formación técnica y comercial para llevar el negocio; les familiarizan con el mercado, los potenciales clientes y las claves para funcionar con el éxito que les caracteriza.


Primera escala americana, Caracas

By Print ha hecho las maletas con un objetivo: cruzar el Atlántico y plantar su concepto de negocio de impresión digital en el continente americano. Ha sido Venezuela y, más concretamente su capital, Caracas, el primer país donde la enseña española ha inaugurado su tienda piloto, con la intención de expandirse por las principales capitales de Hispanoamérica y llegar hasta el Sur de EE.UU. En este proyecto internacional, que acaba de ver la luz, By Print participa junto con la colaboración inestimable de su socio en Latinoamérica, Fernando López, quien fuera director general de Compaq, ahora Hewlett Packard, en Venezuela y Puerto Rico y quien desempeñó  diversas posiciones como director de Marketing y Ventas, desde la sede en Houston, para todo el mercado Latinoamericano.

El diseño según By Print

  • Personalización de  los servicios: El propio cliente puede realizar sus servicios de impresión digital gracias a las técnicas que ha desarrollado la enseña.
  • Rapidez de impresión: Disponen de una intranet corporativa, de un servidor central para el envío de documentos que incrementa la rapidez de respuesta de sus centros.
  • Abaratamiento de los costes: Los centros By Print ofrecen a sus clientes exactamente los mismos servicios que una empresa tradicional pero con un abaratamiento de los costes.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com