Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria prepara su expansión internacional

Franquicias & Negocios | 30/06/2005 | 11:21

Alfa Inmobiliaria prepara su expansión internacional La red inmobiliaria crea el Departamento Alfa Internacional.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha creado el Departamento Alfa Internacional, con lo que la enseña inicia su lanzamiento a nivel internacional.

El objetivo de la División Internacional de Alfa Inmobiliaria es la “expansión a otros países – a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales- de la fórmula empresarial que tanto éxito ha demostrado en el mercado español. Las claves de este éxito son la competitividad en cánones y márgenes comerciales, las aplicaciones informáticas propias, la base de datos, la exposición en Internet y la formación constante accesible a la red de franquiciados”, afirma Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

El plan estratégico de la empresa, que ya ha iniciado sus primeros contactos con emprendedores de otros países, contempla la  primera apertura en el extranjero para este año. A partir de 2006 el objetivo es la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y  Maruecos.

La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria se llevará en paralelo a su desarrollo en nuestro país. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 500 oficinas en todo el territorio nacional.

Alfa Inmobiliaria cerró con 480 establecimientos el primer trimestre del año, repartidos por toda la geografía nacional, y con presencia en todas las comunidades autónomas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com