Versión desktop Versión móvil

Logic Men inaugura un nuevo centro en Marbella

Franquicias & Negocios | 01/07/2005 | 10:18

Logic Men inaugura un nuevo centro en Marbella La cadena española de centros de estética especializados en el cuidado del hombre, presenta su nuevo centro en pleno Marbella.

En el Centro de Negocios PUERTA BANÚS se ha inaugurado un nuevo Centro de Estética Masculina LOGIC MEN, unas instalaciones de lujo para un servicio exquisito dedicado en exclusiva al Hombre actual.

Está atendido por expertas profesionales de la estética con una formación muy especializada en tratamientos específicos para el hombre.

Distribuido en dos plantas dispone de amplias cabinas de estética con baño y ducha incorporados, la decoración es masculina y el ambiente relajante, todo está pensado para que el hombre se sienta a gusto. El Solarium individual de bronceado vertical está decorado de forma temática con aire tropical, todo un lujo para los sentidos.

La inauguración fue todo un éxito y asistieron personajes de todos los ámbitos, desde famosos empresarios de la noche marbellí, hasta algún conocido político. Todo un derroche de glamour.

La buena acogida de los ciudadanos de Marbella era de esperar, en una ciudad tan cosmopolita y siempre a la vanguardia de las tendencias mas actuales.

La estética masculina está en alza, ya son nueve los centros LOGIC MEN abiertos en las principales ciudades de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com