Versión desktop Versión móvil

Banco Sabadell abre en Shanghai la segunda oficina de representación en China

Franquicias & Negocios | 04/07/2005 | 10:11

Banco Sabadell fue distinguido en 2002 como "banco modelo" por el Banco Central de China.

Trece años después de abrir su primera oficina de representación en China, en su capital Beijing, Banco Sabadell inaugurará otra en la ciudad de Shanghai, actual capital económica y financiera del país.

Con esta apertura, Banco Sabadell amplía su presencia en China y consolida su papel de interlocutor privilegiado de los empresarios españoles que operan en ese país.

El consejero-delegado de Banco Sabadell, Juan María Nin, presidirá el acto de inauguración, que contará con la asistencia del embajador de España en Pekín, José Pedro Sebastián de Erice, y el cónsul español en Shanghai, Alejandro Alvar González.
La representación china estará liderada por los señores Wang Huauing, Director General en Shanghai del China Banking Regulatory Commission, y Cheng Dong, vicedirector general del Shanghai Economic Commission. Asistirá, así mismo, una numerosa representación del funcionariado chino y de los empresarios y directivos españoles con intereses en aquel país.

La nueva oficina se halla ubicada en el Westgate Mall, en el distrito financiero de Shanghai.

Banco Sabadell, que está presente en China desde el año 1991, fue uno de los fundadores de la Cámara Oficial de Comercio Española en China, institución que presidió durante algunos años, y actualmente es patrocinador de la China Europe International Business School (CEIBS), la escuela de negocios más importante de Asia. 

En el 2002 fue distinguido como «banco modelo» por el Banco Central de China, con lo que hoy Banco Sabadell ha conseguido ser referencia en el país y facilita el éxito de los empresarios en sus negocios con China, un mercado en ebullición que exige un buen asesoramiento y un profundo conocimiento de sus características.

Actualmente, la cuota de Banco Sabadell en financiación de exportaciones en China es del 10% y del 9% en importaciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com