Versión desktop Versión móvil

Pronovias remodela su cúpula y ficha a Juan Carlos Ramonell

Cinco Días | 05/07/2005 | 9:41

Pronovias alcanzó unas ventas el pasado año de 108 millones de euros.

Pronovias ha anunciado una remodelación de su equipo directivo para potenciar su negocio internacional, especialmente el mercado norteamericano, y su división de franquicias. La firma de moda nupcial ha nombrado a Juan Carlos Ramonell, ex presidente ejecutivo de Campofrío Internacional, como nuevo director general corporativo, tras la marcha de Jordi Morral.

Ramonell también asumirá la dirección general comercial, que hasta ahora dependía del presidente de Pronovias, Alberto Palatchi. La compañía ha fichado igualmente a José Luis Pérez Herrero (quien ocupaba el cargo de director general de Lladró Internacional) como presidente de la filial de Pronovias en Estados Unidos. El área de franquicias dependerá de Luis Lara, ex director internacional de Zara.

La compañía también hizo público que inaugurará en el último trimestre del año un centro logístico en El Prat, junto a la sede de la compañía. La firma ha invertido un total de 25 millones de euros en las instalaciones, que le permitirán mejorar el servicio con sus más de 3.500 clientes y 120 tiendas.

La firma prevé superar los 120 millones de euros en ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com