Versión desktop Versión móvil

Los Guerrilleros, la andadura de la experiencia

Franquicias & Negocios | 06/07/2005 | 17:06

La enseña posee más de 40 años de experiencia en el sector del calzado.

Los Guerrilleros basa su concepto de tienda multimarca en tres premisas: calidad demostrable, precio asequible y variedad en la oferta. Todo ello dirigido, además, a un segmento de público muy amplio. Tras consolidarse en el mercado, la firma decidió iniciar en 2005 su desarrollo mediante la fórmula de la franquicia, con el principal objetivo de implantarse a nivel nacional.

Los Guerrilleros ofrece una amplia gama de productos agrupados en distintas líneas: artículos atemporales, marcados por la fidelidad del cliente; y una línea que sigue las tendencias del momento.

En la actualidad, la enseña está introduciendo nuevos conceptos de negocio que se comercializan en el mismo establecimiento, como distintas prendas de cuero o artículos de bisutería.

El franquiciado de Los Guerrilleros ha de poseer un claro perfil comercial y debe estar motivado para gestionar su propio negocio.

  • Inversión: 150.000 euros
  • Dimensiones del local: 180 m²
  • Población: 40.000 habitantes
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com