Versión desktop Versión móvil

Carlin presenta su nuevo edificio social

Franquicias & Negocios | 07/07/2005 | 9:47

Carlin presenta su nuevo edificio social Su moderno diseño está concebido para dar el mejor servicio posible al franquiciado.

Carlin, franquicia española de papelería, informática, material y mobiliario de oficina, ha inaugurado recientemente su Edificio Social de 2.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de aproximadamente 3.000.000 euros. Concebido como un edificio social para el franquiciado, la idea principal es que los franquiciados se sientan como en casa y puedan pasar jornadas enteras perfeccionando los conocimientos en materias de marketing, proveedores, productos, proveedores, etc.
 
Dentro de este edificio se han agrupado todas las empresas Carlin: Están ubicadas las oficinas centrales con los departamentos de formación, marketing, administración, y las empresas de logística, con unas instalaciones que permiten dar un servicio inmediato al franquiciado no sólo del producto del catálogo sino también con la presencia de un stand en el Cash&Carry de los proveedores más importantes.

Con el objetivo de atender las necesidades actuales y futuras de la empresa, se han creado nuevos departamentos:

  • Informática: da un servicio completo a los franquiciados desde formación hasta  todo lo relativo al mantenimiento del programa informático y del hardware.
  • Diseño: tiene como misión la preparación de catálogos pero también tiene la capacidad de realizar cartelería personalizada o la realización de dípticos o trípticos con incorporación de imágenes de cada papelería de cada franquiciado.
  • Telemarketing: su objetivo es formar a los franquiciados para la venta por teléfono o a través de televendedoras que ayudan al franquiciado a mejorar sus ventas haciendo llamadas por ellos.
  • Departamento Jurídico-Administrativo-Fiscal para dar ayuda al franquiciado a valorar los estudios de viabilidad y los planes de negocio.

Además, en este Edificio Social se facilitan nuevas actividades para los franquiciados como las reuniones entre franquiciados y proveedores (posee una sala  de reuniones de 100 m²) una vez por semana para que estos últimos puedan comentar las novedades de sus productos, ofertas, promociones, etc.

También permite el desarrollo de nuevos modelos de negocios como el acuerdo alcanzado con un franquiciado que realiza sus ventas por telemarketing y Carlin asume la logística lo que permite la realización de un seguimiento diario.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com