Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín afianza su posición alcanzando las 17 tabernas en el primer semestre del año

Franquicias & Negocios | 07/07/2005 | 10:17

Taberna Bocatín afianza su posición alcanzando las 17 tabernas en el primer semestre del año El plan de expansión de sus responsables contempla la apertura de otros 13 establecimientos antes de concluir el presente ejercicio, buena parte de las cuales ya están firmados.

La enseña de restauración moderna Taberna Bocatín se consolida en el mercado nacional alcanzando los 17 establecimientos operativos en el primer semestre del 2005, cuando la compañía no cumple todavía los dos años de vida. Esta empresa de origen cien por cien español cuenta con tabernas abiertas al público en Madrid, Alicante, Valencia, Castellón, Pontevedra, Cádiz, Málaga, Granada, Toledo, Albacete, Burgos y Pamplona.

Taberna Bocatín es un concepto de negocio que desde un principio fue concebido para franquiciarse, ya que buena parte de los componentes de la compañía provenían del mundo de la franquicia. La empresa matriz, Gestión y Desarrollo de Franquicias (GDF), es una sociedad creada por ex directivos de otras enseñas de hostelería y restauración, como Cañas y Tapas o Pizza Hut, así como de cadenas de demostrado prestigio; personas cualificadas en el desarrollo de  redes de franquicias. Este grupo de emprendedores estuvo un tiempo realizando proyectos para empresas hasta que decidieron dar el paso de poner en marcha este concepto –que llevaban acariciando durante un tiempo– enraizado en la España de los años 70-80.

Los planes de expansión de esta enseña pasan por cerrar este año con 30 establecimientos abiertos, y a partir de ese punto mantener un crecimiento continuado de unos 20 locales anuales.

La inversión máxima para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 €; si bien, gracias a las aportaciones económicas que algunos proveedores estratégicos ponen a disposición de sus franquiciados y a las condiciones de financiación pactadas con la entidad bancaria con la que esta enseña trabaja, se puede hacer frente a la inversión con un máximo de 66.000 € de recursos propios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com