Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín afianza su posición alcanzando las 17 tabernas en el primer semestre del año

Franquicias & Negocios | 07/07/2005 | 10:17

Taberna Bocatín afianza su posición alcanzando las 17 tabernas en el primer semestre del año El plan de expansión de sus responsables contempla la apertura de otros 13 establecimientos antes de concluir el presente ejercicio, buena parte de las cuales ya están firmados.

La enseña de restauración moderna Taberna Bocatín se consolida en el mercado nacional alcanzando los 17 establecimientos operativos en el primer semestre del 2005, cuando la compañía no cumple todavía los dos años de vida. Esta empresa de origen cien por cien español cuenta con tabernas abiertas al público en Madrid, Alicante, Valencia, Castellón, Pontevedra, Cádiz, Málaga, Granada, Toledo, Albacete, Burgos y Pamplona.

Taberna Bocatín es un concepto de negocio que desde un principio fue concebido para franquiciarse, ya que buena parte de los componentes de la compañía provenían del mundo de la franquicia. La empresa matriz, Gestión y Desarrollo de Franquicias (GDF), es una sociedad creada por ex directivos de otras enseñas de hostelería y restauración, como Cañas y Tapas o Pizza Hut, así como de cadenas de demostrado prestigio; personas cualificadas en el desarrollo de  redes de franquicias. Este grupo de emprendedores estuvo un tiempo realizando proyectos para empresas hasta que decidieron dar el paso de poner en marcha este concepto –que llevaban acariciando durante un tiempo– enraizado en la España de los años 70-80.

Los planes de expansión de esta enseña pasan por cerrar este año con 30 establecimientos abiertos, y a partir de ese punto mantener un crecimiento continuado de unos 20 locales anuales.

La inversión máxima para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 €; si bien, gracias a las aportaciones económicas que algunos proveedores estratégicos ponen a disposición de sus franquiciados y a las condiciones de financiación pactadas con la entidad bancaria con la que esta enseña trabaja, se puede hacer frente a la inversión con un máximo de 66.000 € de recursos propios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com