Versión desktop Versión móvil

Sfera abre su buque insignia en el centro de Madrid

Moda España | 07/07/2005 | 10:28

La cadena de moda más fresca del grupo El Corte Inglés cuenta ya con 39 establecimientos.

Sfera, la cadena más joven de El Corte Inglés, especializada en moda y complementos con aire joven y urbano, acaba de inaugurar su tienda estrella en pleno centro de Madrid, en la calle Preciados, una de las principales vías comerciales de la capital española. La nueva tienda, con una superficie de 1.200 m² y distribuida en seis plantas, concentra una amplia oferta en moda para hombre, mujer y niños.

Sfera cuenta con varias líneas de producto diferenciadas: Sfera fashion, la línea más innovadora y atrevida; Sfera Urban, diseños inspirados en las últimas tendencias pero fundamentalmente cómodos; Sfera Casual, la moda de más rabiosa actualidad; Sfera Confidential’s, de moda íntima; Sfera Accessories, una amplia gama de complementos; y Sfera Kids, para niños a partir de tres años.

La empresa está inmersa en plan de expansión que busca hacer crecer la marca en nuevos mercados y consolidarse en todo el territorio nacional. Hasta ahora, la red comercial abarca un total de 39 establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com