Versión desktop Versión móvil

Educábitat presenta su nueva web corporativa

Franquicias & Negocios | 07/07/2005 | 11:15

Educábitat presenta su nueva web corporativa La enseña especializada en la enseñanza a domicilio ha renovado su web corporativa educabitat.com.

Aunque ya contaba con una anterior página web, hace un año, coincidiendo con la creación de la red de franquicias, se decidió cambiarla completamente, dotándola de mayores contenidos y adaptando mejor la imagen con el público al que van dirigidos sus servicios.

La nueva web cuenta con un diseño avanzado, muy dinámico, de manejo sencillo, así como contenidos actualizados. Los usuarios que accedan a la página pueden navegar por diversas secciones, tales como ¿Quiénes somos?, Nuestros servicios, Asesoramiento pedagógico, franquicias y Empleo.

Mención especial merece la sección Intranet, espacio reservado a los clientes de la enseña, donde pueden acceder al boletín informativo, artículos de educación, noticias corporativas o al buzón de sugerencias, entre otros contenidos de interés, que son actualizados mensualmente por el equipo pedagógico de la Central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com