Versión desktop Versión móvil

MEX Central Barcelona inaugura nuevas instalaciones

Franquicias & Negocios | 08/07/2005 | 9:41

MEX Central Barcelona inaugura nuevas instalaciones La sede central de MEX, Transporte Urgente, en Barcelona ha inaugurado una nueva nave en el Polígono Industrial Pedrosa.

Estas nuevas instalaciones, de mayores dimensiones, albergarán tanto una plataforma para la manipulación y distribución de los envíos, como oficinas, salas de reunión y salas de formación, contando con todas las medidas de seguridad y control, así como con los más modernos equipos tecnológicos.

Situado en la localidad de Hospitalet de Llobregat, el polígono industrial Pedrosa es el más importante de Barcelona, con un espectacular auge y perfectamente comunicado, que lo convierte en un estratégico centro de operaciones.

Esta ampliación responde al continuo crecimiento experimentado desde principios de año con la incorporación al grupo MEX de nuevas franquicias por todo el territorio nacional y al desarrollo de las ya existentes, que cuentan con cada vez mayor número de clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com