Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins abre sus puertas en Sevilla

Franquicias & Negocios | 11/07/2005 | 9:23

La Carte des Vins abre sus puertas en Sevilla La marca está cubriendo sus objetivos de expansión: ya está presente en la capital hispalense, Barcelona, Bilbao y Madrid, y cuenta con tres establecimientos en Francia.

La enseña especialista en selección y venta de vinos de calidad La Carte des Vins acaba de inaugurar su primera tienda en Sevilla, concretamente en la calle García de Vinuesa numero 25 del Centro histórico de la ciudad, entre la Catedral y La Maestranza.
 
En palabras de Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, “esta es una apertura muy importante para nosotros, ya que se trata de la primera franquicia de la cadena en Andalucía, donde nuestros estudios han detectado un gran potencial”.

La cadena está cumpliendo sus objetivos de expansión. En menos de dos años de trabajo, ha abierto tres tiendas propias en Barcelona y otras tres franquiciadas en Bilbao, Madrid y Sevilla. A ellas se suman las tres que tiene en Francia. Los planes de La Carte de Vins en el corto plazo pasan por la apertura de otras dos franquicias más en nuestro país –Alicante y Pamplona– “mientras que en Francia las nuevas tiendas estarán ubicadas en Grenoble y Annecy”, afirma Trius.

Además de crear una red de tiendas especializadas en venta de vino de calidad tanto en España como en Francia, La Carte des Vins se está convirtiendo en referencia para todos los amantes del vino y curiosos que se acerquen a este mundo. Para ello, la enseña ha lanzado una serie de iniciativas disponibles en su página web www.lacartedesvins.com como el Club de Vinos, la Tienda Virtual o los cursos de cata.

Poner en marcha esta franquicia requiere un local con una dimensión mínima de 50 m² y una inversión media de 128.500 euros, incluyendo el canon de entrada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com