Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Casas y Rentas Inmobiliam abre dos nuevas oficinas en Madrid

Franquicias & Negocios | 13/07/2005 | 10:12

La facturación de la enseña superará los 8 millones de facturación en 2005.

Casas y Rentas Inmobiliam, inmobiliaria financiera de origen español, ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid; estas oficinas ofrecerán a particulares y empresas los productos y servicios de Casas y Rentas Inmobiliam, que constituye un auténtico supermercado inmobiliario, abarcando todos los áreas relacionados con el sector: financiero, gestión, obras, reformas, seguros, etc…

La cadena alcanza las 12 oficinas a nivel nacional –2 propias y 10 franquiciadas- y continuará su expansión en España hasta alcanzar un total de 50 durante este año 2005.
Con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial en este sector, Casas y Rentas Inmobiliam se embarcó en el proyecto de la franquicia, su objetivo es convertirse en un conjunto de franquicias agrupadas en una sola, altamente especializadas que abarquen todas las necesidades planteadas por sus clientes. El eje fundamental de su actividad es una amplia gama de productos y servicios.

El modelo de negocio presentado por Casas y Rentas Inmobiliam es de un completo supermercado financiero e inmobiliario, donde ofrecer una extensa gama de productos y servicios a sus clientes. Se caracteriza por una gestión centralizada en la mayoría de los servicios presentados. La gestión se realiza desde la oficina central, siendo la principal labor del franquiciado la captación del cliente y su seguimiento, con una atención experta, actualizada y personalizada.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina Casas y Rentas Inmobiliam depende de las dimensiones del local pero aproximadamente supone unos 30.000 euros (15.000 como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del local es de 40 m².