Versión desktop Versión móvil

Cinebank ofrece asistencia técnica 363 días al año

Franquicias & Negocios | 14/07/2005 | 9:38

Cinebank ofrece asistencia técnica 363 días al año La cadena ofrece una cobertura en domingos y festivos, en España y Portugal.

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ofrece a sus clientes un servicio técnico a la altura de lo que se espera de la empresa líder del sector. Esto supone pasar de su cobertura actual, de lunes a sábado, a una más completa de lunes a domingo, incluidos festivos.

363 días al año, asistencia ininterrumpida de 09.00h a 22.00h y resolución al instante de problemas de software vía remota de los distribuidores automáticos, son algunas de las prestaciones que tienen los asociados a la cadena Cinebank. El objetivo de este servicio es seguir incrementando prestaciones a sus 2.200 asociados y minimizar los tiempos de espera en caso de avería o de duda sobre el funcionamiento de sus equipos.

Conscientes de la importancia que supone la rapidez de respuesta en caso de avería en un negocio 24 horas, Cinebank pone a disposición de sus tiendas a 12 técnicos telefónicos que responden al momento ante cualquier incidencia que detecten sus asociados.

Entre los servicios que ofrece Cinebank, se encuentran la recuperación de datos de los programas del distribuidor, restauración de información en caso de pérdidas por errores de disco duro, cortes de luz o funcionamiento incorrecto de los ordenadores. También incluye un servicio de detección y eliminación de virus informáticos y de reparación o restauración de piezas del distribuidor en el propio local del asociado.

Con estas medidas, la cadena sigue ofreciendo el mejor servicio técnico del mercado, que unido a las escasísimas incidencias de sus distribuidores, suponen para sus asociados el instrumento perfecto para garantizar el correcto funcionamiento de sus máquinas las 24 horas del día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com