Versión desktop Versión móvil

Internacionalización

La franquicia española Desigual crece por el mundo

Redacción Infofranquicias | 24/11/2014 | 8:55

La franquicia española Desigual crece por el mundo

La cadena empieza a abrir franquicias en México, además de llegar a Canadá y ampliar presencia en Estados unidos.

Desigual quiere ampliar su red internacional de tiendas y para ello mira más allá del Atlántico. La compañía ha anunciado sus planes de crecimiento en México, Canadá y Estados Unidos.

En México, donde la firma estaba presente a través de tiendas multimarca, ha firmado un acuerdo para la apertura de franquicias de la mano de los grandes almacenes de lujo El Palacio del Hierro. Esta compañía se encargará de abrir tres establecimientos Desigual el primer trimestre de 2015 y tres más a lo largo del año. El acuerdo incluye también la apertura de 30 corners en estos almacenes hasta 2018.

Por otro lado, en Canadá, donde Desigual cuenta desde julio con tienda online, la firma abrirá sus tres primeras tiendas propias en Montreal. Y en lo que respecta a Estados Unidos, los planes pasan por abrir dos nuevos locales en Miami y Las Vegas antes de acabar el año.

Con todo esto, la empresa de origen catalán sigue creciendo en los mercados internacionales, unos mercados que le son familiares. Y es que Desigual está ya en 109 países con 475 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 corners en centros comerciales.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com