Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia para inversores en un sector de alta rentabilidad

Cómo abrir una clínica dental CareDent

B. Rodríguez | 25/11/2014 | 3:44

La franquicia CareDent ofrece un negocio pensado para inversores, en un sector que hasta ahora estaba limitado a los dentistas. Con él alcanzarás una alta rentabilidad llegando a un amplio segmento de población, de todas las edades con la ayuda y la experiencia de la central.

En las clínicas CareDent se ha hecho un gran esfuerzo para optimizar resultados, consiguiendo una relación calidad precio sin competencia. El franquiciado opta por un negocio atractivo, muy rentable, en un sector necesario y que crece. Para ello va a contar con el asesoramiento permanente de un grupo de especialistas en odontología, con más de 20 años de experiencia en el sector, para obtener la atención odontológica de máxima calidad. Desde la central se aporta un sistema de gestión empresarial perfectamente desarrollado y contrastado que sirve de apoyo a los distintos franquiciados.

Las clínicas CareDent se pueden abrir en poblaciones a partir de 30.000 habitantes; son locales de tamaño medio que van evolucionando según las necesidades del mercado.