Versión desktop Versión móvil

Acaba de inaugurar una nueva taberna en Madrid

La franquicia Taberna del Volapié terminará el año con 36 restaurantes abiertos en toda España

Redacción Infofranquicias | 25/11/2014 | 3:44

La franquicia Taberna del Volapié terminará el año con 36 restaurantes abiertos en toda España

La franquicia Taberna del Volapié continúa su constante expansión en Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro de la capital. La nueva apertura confirma el éxito que vive actualmente la alta gastronomía andaluza, de moda en todo el mundo. Volapié prevé alcanzar los 55 restaurantes a finales de 2015 y una facturación de 20 millones de euros.

La franquicia de restauración Taberna del Volapié prevé alcanzar los 55 restaurantes a finales de 2015 y una facturación de 20 millones de euros. El nuevo Volapié de Madrid cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, además de diez mesas en la terraza exterior. Los franquiciados son Borja Albarran y Ana Fernández.  La incorporación sigue reforzando el papel de Madrid como motor de expansión de la Cadena de alta gastronomía andaluza con mayor crecimiento en toda España. Volapié acaba de entrar en la Comunidad Autónoma de Aragón, con su primer Volapié de Zaragoza, y en los próximos meses también entrará en Valencia y Extremadura. Antes de fin de año se prepara, igualmente, la inauguración de un nuevo Volapié en Madrid.
La propuesta de alta gastronomía andaluza de Volapié se caracteriza por: la calidad de los productos como las clásicas gambas de Huelva, los auténticos chicharrones de Chiclana o los mejores ahumados de Barbate; kas recetas tradicionales, siempre con un toque de innovación, desde la berza jerezana, a la original Burguer de Rabo de Toro con queso payoyo, y el ambiente y la decoración cuidada y elegante, tematizada alrededor del campo y el arte de Andalucía, con los toros bravos y caballos como grandes protagonistas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com