Versión desktop Versión móvil

Sin royalty mensual, sin penalización por cierre, libertad total de compra y apoyo permanente de la central

La franquicia Dream Store abre nuevas tiendas

Redacción Infofranquicias | 27/11/2014 | 7:00

La franquicia Dream Store abre nuevas tiendas

Trás la inauguración de la tienda de Toledo, la franquicia Dream Store anuncia ya dos nuevas aperturas: la primera será en la localidad de Paracuellos del Jarama, que se suma así a las tiendas Dream Store de la Comunidad de Madrid; y una segunda en Sevilla.

Estos nuevos franquiciados han confiado en Dream Store trás visitar la Central de Madrid, asi como alguna franquicia que ellos han elegido al azar. La propia central les ha invitado a ponerse en contacto con cualquiera de las tiendas Dream Store y poder asi comprobar la calidad de la mercancía y los precios competitivos que ofrece esta enseña. También han podido corroborar todos los datos que constan en la ficha técnica de Dream Store, de boca de los franquiciados.

Sin Royalty mensual, sin sorpresas en cuanto al presupuesto firmado, sin penalización por cierre, libertad total de compra, apoyo permanente de la Central desde el primer momento  y lo más valorado por los franquiciados es que  no "desaparecen" en cuanto has inaugurado tu tienda.
Esto es lo que realmente hace que Dream Store se desmarque del resto de las franquicias del sector.

Los resultados hablan por sí solos. La calidad de la mercancía asi como el factor humano hace que "no sea una tienda más, es una tienda especial que llama mucho la atención y que invita a entrar a los viandantes, ya sean grandes o pequeños."

Este calificativo resume a la perfección la esencia de Dream Store. Y esa esencia es la quieren compartir con los futuros emprendedores. Si tú también quieres cumplir tu sueño y abrir "tu tienda especial" no dudes en ponerte en contacto con Dream Store. Ellos se encargan de todo el resto.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dream Store,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com