Versión desktop Versión móvil

El referente de moda joven abre en Barcelona

La moda de Urban Outfitters, ¡ya en España!

Redacción Infofranquicias | 27/11/2014 | 8:33

La moda de Urban Outfitters, ¡ya en España!

Esta cadena de tiendas especializada en moda joven está ya presente en las principales ciudades del mundo y esta semana ha inaugurado su primera tienda en nuestro país, ubicada en Barcelona.

La marca norteamericana de moda joven Urban Outfitters aterriza por fin a España. Esta cadena de tiendas especializada en moda joven está ya presente en las principales ciudades del mundo y esta semana ha inaugurado su primera tienda en nuestro país, ubicada en Barcelona.

El esperado establecimiento de este referente de la moda street en Estados Unidos está situado en el centro comercial El Triangle en un espacio de 1.870 metros cuadrados.

En 1998 Urban Outfitters aterrizó en Europa con su primera tienda en Londres. Desde entonces, el grupo ha abierto tiendas en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Suecia y Reino Unido y desde 2012 ha ido inaugurando nuevas tiendas en Europa hasta llegar a España. El total, el grupo cuenta con más de 400 tiendas en toda Norteamérica.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com