Versión desktop Versión móvil

Ayudas y subvenciones para el ahorro energético en viviendas

Cuál es el negocio de la franquicia Atler

Redacción Infofranquicias | 28/11/2014 | 11:32

Cuál es el negocio de la franquicia Atler

La franquicia ATLER ofrece su ayuda a todos los particulares que estén interesados en renovar su vivienda y adaptarla a los nuevas necesidades energéticas, basadas en un consumo más responsable de la energía y garantizando el ahorro, siempre con las últimas tecnologías en sistemas de eficacia energética.

Cada vez más particulares están interesados en renovar sus viviendas para que sean más eficientes energéticamente y ahorrar en el gasto y el consumo de energía, aunque tomar medidas para adaptar una vivienda a un consumo energético más eficiente supone un coste elevado para el consumidor. Por suerte, algunas administraciones y entidades ofrecen subvenciones y ayudas para reducir el desembolso.

Las administraciones de las comunidades autónomas son los principales proveedores de ayudas económicas para particulares, ya que ofrecen las ayudas más numerosas y de más fácil acceso. Estos tipos de ayudas se dividen entre las destinadas a energías renovables para fomentar el autoconsumo, pensadas para realizar instalaciones eólicas, fotovoltaicas o de biomasa, entre otras; y las ayudas para el ahorro y la eficiencia energética, que incluyen las subvenciones destinadas a la renovación de electrodomésticos y de aire acondicionado, la sustitución de calderas y el aislamiento de viviendas.

Aunque cada comunidad autónoma ofrece unos tipos de ayuda diferente, con una cuantía de dinero y unos requisitos diferentes, también existe la posibilidad de combinarlas con otras subvenciones que ofrece el Gobierno Central a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA), entre las que destaca el programa PAREER para la rehabilitación energética de edificios existentes del sector residencial, y los programas Biomcasa II, Geotcasa y Solcasa, para financiar la instalación de proyectos de biomasa térmicos, instalaciones geotérmicas y solares térmicas en edificios y empresas habilitadas, respectivamente.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com