Versión desktop Versión móvil

Para emprendedores con vocación por el retail

Cuál es el perfil del emprendedor para abrir una franquicia especializada en ropa motera

B. Rodríguez | 01/12/2014 | 10:02

Cuál es el perfil del emprendedor para abrir una franquicia especializada en ropa motera

La franquicia Goyamoto ofrece a los emprendedores la oportunidad de establecerse en un negocio atractivo, con cada vez más adeptos y en el que pueden encontrar su futuro pofesional: una tienda especializada en la comercialización de ropa y accesorios para motos. Otros ya lo han hecho.

Para aquellos autónomos con experiencia en el sector del comercio y con ganas de tocar un mercado actual y atractivo, la franquicia Goyamoto le ofrece una oportunidad única: tener su propia tienda de ropa motera. La enseña está pensada para aquellos emprendedores con un perfil motero, que sean amantes de este mundo, que lo conozcan o que tengan referencias de él. La franquicia Goyamoto cuenta con la experiencia en el sector y una marca de peso, cada vez más conocida. Ellos aportan la formación necesaria al emprendedor. La apertura de una tienda Goyamoto es una opción rentable y segura para el franquiciado, estable y con buenas perspectivas de desarrollo. Para ello periódicamente se analiza la facturación, la estructura de gastos, la tesorería, el punto de equilibrio, los resultados previstos y la rentabilidad del negocio, corrigiendo periódicamente los posibles desvíos en cuanto a los objetivos fijados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com