Versión desktop Versión móvil

Ampliará su enfoque con tres nuevas marcas franquiciadoras

Grupo Restalia alcanzará los 1.000 restaurantes operativos en 2017

Redacción Infofranquicias | 02/12/2014 | 7:00

Grupo Restalia alcanzará los 1.000 restaurantes operativos en 2017

El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de tres nuevas marcas en los próximos tres años. De esta forma, Restalia se posicionaría como la empresa española líder en restauración en el mundo, no sólo por número de restaurantes sino también por el portfolio propio de marcas, las cuales ofrecerán una serie de ventajas tanto a franquiciados como a consumidores.

El grupo ha incorporado nuevos consejeros independientes externos a la compañía para que, al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, aporten al grupo una visión del mercado multidisciplinar muy valiosa para el desarrollo del negocio. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com