Versión desktop Versión móvil

Apertura en la calle Alcalá de Madrid

La nueva estrategia de Media Markt y su apuesta por los centros urbanos

Redacción Infofranquicias | 03/12/2014 | 9:37

La nueva estrategia de Media Markt y su apuesta por los centros urbanos

Media Markt inició en Madrid, con un establecimiento en el Paseo de la Castellana, su nueva estrategia de crecer con sus tiendas en centros urbanos. Y ahora continúa con este proyecto de expansión con una apertura en la calle madrileña de Alcalá.

La tienda de electrodomésticos y tecnología Media Markt avanza en su nueva apuesta por instalarse en centro urbanos y aterriza en la calle Alcalá de Madrid, con la apertura de un nuevo establecimiento que supone la creación de 109 empleos directos.

Este nuevo establecimiento se unirá al que la compañía ya tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid, un local con el que la empresa inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos. Madrid es el centro en el que Media Markt inicia este nuevo proyecto de expansión. De este modo, tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio, la compañía comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. "Buscamos una mayor proximidad a nuestros clientes, a los más urbanitas. Por el momento, no tenemos más aperturas cerradas, pero queremos estar en los centros de las ciudades y si surge la oportunidad en grandes ciudades, ahí estaremos", ha subrayado Alejandro Codina, director regional de la empresa.

Media Markt está presente en toda España con 74 establecimientos, además de la tienda 'on-line'. En Europa, la firma cuenta con 792 establecimientos en 15 países.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com