Versión desktop Versión móvil

Estrategia navideña: 11 nuevas boutiques temporales

Nespresso se prepara para la Navidad con nuevas boutiques en España

Redacción Infofranquicias | 04/12/2014 | 10:17

Nespresso se prepara para la Navidad con nuevas boutiques en España

La compañía italiana de café abren tiendas temporales en diferentes ciudades de España para potenciar sus ventas en la campaña de Navidad.

Tiendas de ‘quita y pon’. Es la estrategia de Nespresso para las Navidades. La compañía italiana ha reforzado su presencia en España de cara a la campaña de Navidad con la apertura de 11 boutiques temporales en las provincias de Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, León, Valladolid y Madrid.

Estos espacios efímeros ya están operativos en sus correspondientes localizaciones y centros comerciales y permanecerán abiertos durante dos meses aproximadamente. Además, siguiendo con su política de atención al cliente, los especialistas en café de la marca estarán disponibles en las boutiques para ayudar a los clientes a descubrir y seleccionar sus variedades preferidas.

De esta forma, los consumidores podrán adquirir los 22 Grands Crus de la gama permanente de Nespresso y disfrutar del café perfecto en la zona de degustación, así como descubrir las últimas novedades de la marca, como las nuevas máquinas Inissia o los últimos accesorios como el aeroccino.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com