Versión desktop Versión móvil

Emprende con esta franquicia por menos dinero

La franquicia SMS PRO motiva la entrada de franquiciados con el 'Black week'

Redacción Infofranquicias | 05/12/2014 | 7:00

La franquicia SMS PRO motiva la entrada de franquiciados con el Black week

La franquicia SMS PRO ayuda a los nuevos emprendedores a tener su propio negocio con una reducción en la inversión. Así, todos aquellos que se afilien a la franquicia hasta el viernes 12 de diciembre abonarán sólo 2.650 euros. ¡Aprovecha esta semana!

La franquicia SMS Pro proporciona a los emprendedores que quieran franquiciar un negocio actual con el que ganar dinero ya que hay distribuidores que han facturado hasta 40.000 euros. La enseña, tras el rotundo éxito del 'Black Friday' que cada año es más móvil, ha lanzado una campaña especial para aquellos emprendedores que quieran invertir en esta franquicia: la 'Black Week''. Con esta campaña, la franquicia líder en el mercado en soluciones de Digital  Marketing, promociona la entrada en la exclusiva red SMS PRO con una promoción única, regalando 300 euros por la afiliación.

En tan solo un año, SMS PRO ha superado los 45 distribuidores oficiales. Es una franquicia especializada en el marketing digital para profesionales que vende servicios de social marketing, marketing on-line y móvil con los dispositivos móviles como protagonistas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com