Versión desktop Versión móvil

Acaba de inaugurar nuevo establecimiento en Paterna

La franquicia TGB finalizará el año con un gran éxito de aperturas

B. Rodríguez | 09/12/2014 | 7:00

La franquicia TGB finalizará el año con un gran éxito de aperturas

TGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de diciembre.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Paterna que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de Paterna disfrutar de este concepto gastronómico pionero. De esta manera, TGB (The Good Burger) terminará el ejercicio 2014 con 35 restaurantes operativos, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece.

La previsión de expansión de negocio para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos. La última enseña del Grupo Restalia ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Castellón o Valencia y, próximamente, llegará a Paterna y Albacete.
 

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com