Versión desktop Versión móvil

Clifford Auckland impulsa su red de franquicias

Franquicias & Negocios | 18/07/2005 | 10:10

La firma se dedica a la consultoría en la tramitación de todo tipo de hipotecas y préstamos, siendo especialistas en situaciones financieramente difíciles o jurídicamente complicadas.

Clifford Auckland, consultora de intermediación financiera entre el cliente y el banco para la concesión de hipotecas y préstamos de todo tipo, especialista en situaciones financieramente difíciles o jurídicamente complicadas, se ha propuesto impulsar su red de locales franquiciados. Con una amplia trayectoria en el mercado financiero español que data de 1960, esta empresa de origen estadounidense se constituyó como cadena en el año 1997 y desde el año 2000 cuenta con una cifra estable de tres locales propios y nueve franquiciados. Los mismos se reparten por la Comunidad de Madrid y Andalucía. Con un periodo de renovación de contrato para franquiciados de tres años, hay asociados que ya han firmado la tercera renovación.

En esta nueva etapa, Clifford Auckland se plantea un objetivo ambicioso: desde las dos hipotecas que firman por día en la actualidad, pretenden llegar a las diez diarias antes de finales del 2006, y para conseguirlo se han decantado por la expansión en forma de franquicia, teniendo siempre garantizado el franquiciado que lo más importante es que todas las firmas son realizadas desde la central.

La inversión inicial que el franquiciado deberá llevar a cabo es de 30.000 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros. Para el primer año, se estima un beneficio bruto, en un escenario conservador, de 50.000 euros, que pasarán a 94.000 euros el segundo año y 138.000 el tercero.

El perfil del franquiciado es el de una persona bien formada, sin ser necesaria una titulación superior. Debe poseer un espíritu empresario creativo, deseo de éxito y capacidad de entrega y trabajo.

Las dimensiones del local no podrán ser inferiores a 45 m², que será el único en un área de exclusividad de 25.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com