Versión desktop Versión móvil

Reduce su canon de entrada

Franquicia por menos dinero una tienda de PRÖVA-LO

B. Rodríguez | 09/12/2014 | 7:00

Franquicia por menos dinero una tienda de PRÖVA-LO

La franquicia de golosinas suecas, Pröva-lo, ha ajustado el canon de entrada necesario para formar parte de su red de tiendas franquiciadas de 9.000 a 6.000 euros, ofreciendo una nueva ventaja a los emprendedores que quieran tener su propia franquicia con esta enseña.

Pröva-lo es una franquicia asequible económicamente que no requiere una gran inversión y cuyas condiciones son ajustadas para ayudar al emprendedor a iniciarse en el negocio. No hay royalties, ni ningún coste adicional. Su beneficio está al distribuir: compran barato y venden barato para que tengas un margen de más del 100% sobre tus productos. La clave de su negocio está precisamente en la originalidad de sus productos: golosinas de gran calidad, poco vistas en el mercado español, mucho más sanas y que llegan directamente desde Suecia. Para que las ventas crezcan, Pröva-lo da la opción al franquiciado de ampliar su oferta con productos complementarios que multuplican sus ingresos. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com