Versión desktop Versión móvil

Prevé generar más de un millón de empleos en 2015

El negocio de Uber sigue creciendo

Redacción Infofranquicias | 09/12/2014 | 9:22

El negocio de Uber sigue creciendo

La aplicación de transporte ha cerrado una nueva ronda de financiación que valora la compañía en 40.000 millones de dólares.

Uber, la aplicación de transporte compartido, ha cerrado una nueva ronda de financiación por un importe de 1.200 millones de dólares, con la que aumenta la valoración de la compañía hasta los 40.000 millones de dólares (32.388 millones de euros), más del doble del valor estimado el pasado mes de junio.

Con esta nueva inyección de capital, la empresa de San Francisco se consolida como la startup tecnológica más valiosa, superando el valor en bolsa de otras empresas tecnológicas como Twitter o LindkedIn.

Uber, que ya está presente en 250 ciudades de 50 países, dedicará los fondos de esta nueva ronda de financiación a realizar inversiones especialmente en la zona de Asia-Pacífico.

Según afirma en el blog de la compañía su CEO, Travis Kalanick (en la foto), solo en 2015 la aplicación de transporte generará un millón de empleos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com