Versión desktop Versión móvil

Finaliza el año abriendo seis nuevas franquicias

La franquicia HIGIA, una buena opción para invertir

Redacción Infofranquicias | 11/12/2014 | 7:00

La franquicia HIGIA, una buena opción para invertir

La franquicia HIGIA, especializada en el control de plagas y desinfección, alcanza los objetivos propuesto para 2014 y cierra este año con seis nuevas aperturas en Cáceres, Badajoz, Madrid, Valladolid, Pontevedra y Sevilla.

Todos los franquiciados de HIGIA están funcionando con éxito y aprendiendo de la matriz, por lo que son capaces de desenvolverse con agilidad en el sector, a pesar de no haber trabajado directamente en el sector hasta el emprendimiento con la franquicia. El sector de sanidad ambiental adquiere fuerza empresarial puesto que la obligatoriedad en la contratación de tratamientos de plagas y legionella cada vez está más controlado por los inspectores de Sanidad, sobre todo el ámbito alimentario, lo cual implica facilidad en la adquisición de la cartera de clientes.

La franquicia HIGIA ha estudiado que la puesta en marcha de la actividad sea asumible para los nuevos emprendedores, asegurando, según la experiencia, la amortización a corto, medio, plazo del negocio. El precio del canon es de cinco mil euros según la provincia escogida.

Para HIGIA los franquiciados son una extensión de la empresa matiz, por lo que ésta tratará con el máximo interés el cumplimiento de los objetivos de sus afiliados. Para ello, ofrece un curso presencial de quince días y formación continua mediante jornadas técnicas, seminarios y boletines informativos. La formación inicial introduce todos los aspectos administrativos, técnicos, comerciales y operativos que se necesitan conocer para poder desarrollar la idea de negocio. Amplíe información solicitando en el dossier de franquicia. ¡Prueba a saber más de esta franquicia!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com