Versión desktop Versión móvil

Ocaofa firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico Textil

Franquicias & Negocios | 18/07/2005 | 10:23

Ocaofa firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico Textil El objetivo del mismo es realizar ensayos físicos y químicos de microbiología e inflamabilidad de los materiales textiles empleados en su producción.

Ocaofa, empresa granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de cuadros, muebles auxiliares y elementos de decoración, acaba de suscribir un acuerdo estratégico con el Instituto Tecnológico Textil (AITEX),  una asociación de carácter privado sin ánimo de lucro que se ha consolidado en los últimos años como entidad clave en la promoción de la innovación y el desarrollo tecnológico de la industria textil española.

Con este acuerdo, según explica Rafael Carrasco, presidente de Ocaofa “como fabricantes, nos preocupamos de mejorar día a día la calidad final de nuestros productos. Por eso somos, hasta la fecha, la única franquicia del sector que ha suscrito este acuerdo, que nos va a servir para realizar ensayos físicos y químicos de microbiología e inflamabilidad de los materiales textiles empleados en nuestra producción”.

Una de las grandes ventajas de la franquicia Ocaofa es que se trata de un negocio con una rentabilidad muy elevada, en el que se recupera lo invertido entre el primer y el segundo año, y donde los beneficios netos rondan el 10% de la facturación anual. Por otro lado, el hecho de que esta enseña andaluza diseñe y fabrique en sus propios talleres, en lugar de importarlo todo de Extremo Oriente, abarata sobremanera los costes y eleva la rentabilidad final. Motivo por el cual es tan frecuente el que sus franquiciados repitan con la marca y abran su segunda, su tercera, su cuarta… macrotienda de sofás y muebles tapizados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com