Versión desktop Versión móvil

El sexto local de la firma valenciana de buble drinks estará operativo en el próximo mes de enero

WOWBLE! firma una nueva franquicia en Tenerife

Redacción Infofranquicias | 13/12/2014 | 6:44

WOWBLE! firma una nueva franquicia en Tenerife

Wowble! Tenerife cuenta con 65 m2 de superficie y dispone de una amplia zona de degustación por lo que los cócteles podrán ser consumidos dentro del local o fuera gracias a su sistema de sellado. El nuevo espacio estará operativo el próximo mes de enero y la decoración, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, se caracteriza por ser alegre, divertida y cuidada.

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar una nueva franquicia en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano, uno de los espacios comerciales más importantes de Santa Cruz de Tenerife.

Esta es la sexta apertura en franquicia de Wowble! que, con un centro propio en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13) ha abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en Madrid (Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro) y Las Palmas (Triana, 15). Próximamente se sumará a la red un nuevo centro en Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

¿Qué son las bubble drinks?

Wowble! ofrece una coctelería sana y sin alcohol, con toppings que explotan en la boca conocidos como bobas o bubbles. Basado en en el bubble tea, una bebida a base de té muy consolidada en el resto del mundo, Wowble! ha desarrollado el concepto adaptándolo al mercado español, presentando una carta con más de cien combinaciones posibles.

Además de divertidas, las bubble drinks son bebidas sanas, ricas en antioxidantes y bajas en grasas, elaboradas a base de ingredientes de alta calidad: té de primera categoría, leche de soja o desnatada y fruta natural, entre otros.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com