Versión desktop Versión móvil

Valleverde alcanza acuerdos estratégicos con el RACC Automóvil Club y Manpower

Franquicias & Negocios | 18/07/2005 | 10:41

Valleverde alcanza acuerdos estratégicos con el RACC Automóvil Club y Manpower Ambas alianzas se enmarcan en el plan estratégico de la firma transalpina para continuar siendo la red de franquicias de calzado más relevante de la geografía nacional.

La marca de zapatos italianos Valleverde ha firmado acuerdos estratégicos con dos importantes compañías del panorama nacional: el RACC Automóvil Club y Manpower, compañía líder en trabajo temporal. La alianza con el RACC consiste en que cualquier cliente que utilice la tarjeta de crédito RACC Master en los establecimientos de la firma italiana conseguirá un descuento en la compra de zapatos Valleverde. Con la Tarjeta RACC Master se puede pagar en más de 35 millones de establecimientos de todo el mundo y operar en más de 800.000 cajeros automáticos.

El otro acuerdo que la enseña italiana ha firmado ha sido con la empresa de trabajo temporal Manpower para la búsqueda de personal cualificado en la red de franquiciados. Avalados por más de 50 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, esta empresa cuenta con más de  400.000 compañías en todo el mundo que confían en sus exclusivos métodos de selección y asignación de personal.

Esta estrategia empresarial de acuerdos se enmarca dentro de un plan de crecimiento de la enseña italiana que le permita seguir siendo líder dentro del mercado español, como lo es en el italiano. De momento, la compañía quiere mantener un ritmo de aperturas de un mínimo de 6 y un máximo de 10 establecimientos anuales.

El RACC es el mayor automóvil club de España, con más de 1.035.266 socios,  y la entidad líder en el ámbito de la movilidad. Especializada en la asistencia mecánica, sanitaria urgente y personal, es también la primera correduría de seguros de España en el sector de autos. El RACC también está presente en el sector de los viajes, con una de las agencias de viajes con mayor crecimiento en España, con 64 oficinas y RACC Viajes 24 h, un servicio pionero de atención y venta telefónica permanente al viajero.

Por su parte, Manpower es una compañía líder en trabajo temporal en el ámbito mundial. Cada día, casi tres millones de personas son contratadas a través de sus 3.900 oficinas implantadas en 61 países de los cinco continentes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com