Versión desktop Versión móvil

Acuerdo con un experimentado grupo local de retail

La franquicia Tous se implanta en el mercado chino

Redacción Infofranquicias | 12/12/2014 | 7:58

La franquicia Tous se implanta en el mercado chino

La cadena de joyerías Tous ha llegado a un acuerdo de asociación con un grupo con experiencia en el mercado chino para implantar su marca en el gigante asiático. En 2015, la firma abrirá de manera progresiva tiendas en centros comerciales y a pie de calle.

La marca de joyería Tous ha firmado su entrada en el mercado chino para 2015 gracias a un acuerdo de asociación con Parkson, la división de retail de The Lion Group, empresa con 20 años de experiencia operando grandes almacenes en China. "China es un mercado complicado por sus características y por su
dimensión, y estábamos buscando el socio adecuado"
, explicaba Alba Tous, presidenta de Tous, en un comunicado. Gracias a este acuerdo, la empresa de joyería podrá desarrollar su plan de negocio en el gigante chino.

El plan de Tous para este mercado pasa por implantarse poco a poco, consolidando la marca sin prisas. "El ritmo del mercado determinará el ritmo de la expansión". En 2015, la firma abrirá 'concept stores' en las principales calles comerciales de China y en grandes almacenes.

Con más de 400 tiendas en 40 países, Tous sigue apostando por la expansión internacional como uno de sus ejes de crecimiento. El ejemplo de China es una muestra más. Y otra muestra son sus resultados: en 2013, Tous facturó 338 millones de euros, el 32% en los mercados internacionales.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com