Versión desktop Versión móvil

Lanzan para sus franquiciados una linea especial de aromas conmemorativa de estas fechas

La franquicia Ambiseint le pone aroma a la Navidad

Redacción Infofranquicias | 15/12/2014 | 7:00

La franquicia Ambiseint le pone aroma a la Navidad

Este año 2014 ha sido un año de mucho crecimiento para los franquiciados y distribuidores Ambiseint, asi como para la marca. Por ello, la franquicia ha buscado sorprender a clientes y franquiciados con una linea especial de aromas conmemorativa de estas fechas. Aromas que evoquen a los recuerdos más bonitos y que siempre consiguen una sonrisa de felicidad.

Ambiseint llevaba tiempo preguntandose a que huele la navidad, una epoca del año en la que afloran los sentimientos, reencuentros y las fiestas. Cada persona asocia estas fechas a determinadas imágenes, lugares, canciones y por supuesto aromas. Pero, ¿qué aromas?. En Ambiseint han querido saberlo y por ello hemos preguntado a muchos de nuestros clientes y distribuidores.

Los resultados…La gran mayoria de los encuestados recuerdan aromas relacionados con la comida: asados, chocolates calientes, sidra, cava o champán, han sido los aromas más votados, sin embargo a nadie le gusta que su casa o local comercial huela a nada de esto. Es por ello que hemos seguido indagando en el olfato de las personas, en su memoria más duradera, hasta encontrar esos aromas a los que nos gustaria que oliese nuestra casa en estas fechas.

El resultado ha sido muy satisfactorio. A raiz del estudio realizado se han desarrollado dos aromas especiales para estas fechas, aromas que se han empezado a comercializar y que se podrán percibir este mes de diciembre en los establecimientos… naranja, canela y manzana caramelizada. Queda disfrutarlos.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com