Versión desktop Versión móvil

Conviérte en franquiciado de ayudas a la tercera edad

Conoce una franquicia para ganar con Punto Activo

B. Rodríguez | 15/12/2014 | 7:00

Conoce una franquicia para ganar con Punto Activo

La franquicia Punto Activo está especializada en ofrecer ayudas a un consumidor muy específico: personas que precisen apoyo y soluciones para su día a día. En este mercado en alza puedes entrar por tan solo 30.000 euros de inversión y sin necesidad de local comercial. ¿Te interesa?

La franquicia Punto Activo es una oportunidad para crear tu propio autoempleo en un sector que está creciendo y que consiste en ofrecer todo tipo de ayudas geriátricas y productos de apoyo, así como la adaptabilidad de viviendas, para personas mayores, dependientes o discapacitadas. Es una actividad necesaria, asequible, para la que se requiere una inversión mínima, a partir de 10.000 euros de canon de entrada para un negocio llave en mano; en el que no necesitas local específico. El perfil del franquiciado es el de una persona con buenos dotes de comunicación y que contará con el apoyo de la central en diferentes acciones de marketing para poder tener las claves de su éxito.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com