Versión desktop Versión móvil

La franquicia realiza un estudio económico personalizado para que la actividad sea asumible para los nuevos emprendedores

Mi Casa finaliza el año abriendo siete nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 16/12/2014 | 7:00

Mi Casa finaliza el año abriendo siete nuevas franquicias

La franquicia MI CASA COSAS DE CASA es una buena opción para invertir, un negocio rentable desde el primer día. Sin duda, a la cabeza dentro del sector de la decoración, según cada caso, el retorno de la inversión oscilará entre los tres y los siete años.

La franquicia MI CASA se dedica a la decoración y equipamiento para el hogar, especializada en textil hogar, del cual un 80% aproximadamente es de diseño propio y exclusivo. Además, mueve unas 15.000 referencias anualmente.
MI CASA ha experimentado un crecimiento sostenido desde hace casi 20 años y, en 2014 vuelve a alcanzar los objetivos propuestos cerrando este año con siete nuevas aperturas, de las cuales cinco han sido en España: Calpe, Murcia, Valladolid, Guadalajara y San Sebastián. Las otras dos aperturas han tenido lugar en Francia, en las localidades de Lyon  y Valence.
De esta manera, son ya más de 60 tiendas las que conforman la enseña en España y Francia, teniendo como próximo objetivo la apertura de nuevos mercados en otros países. Además, para este mes de diciembre, la firma abrirá sus puertas con otra gran tienda propia de unos 250 m2 en el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, Madrid.


Los franquiciados de MI CASA tienen una relación muy estrecha con la matriz, por lo que son capaces de desenvolverse con agilidad en poco tiempo a pesar de no haber trabajado, en muchos casos, directamente en el sector hasta el emprendimiento con la franquicia.  Para MI CASA los franquiciados son una extensión de la empresa matiz, por lo que ésta tratará con el máximo interés el cumplimiento de los objetivos de sus afiliados. Para ello, ofrece formación inicial y formación continua mediante el trato directo con los distintos departamentos a su disposición, en especial el de atención a tiendas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com