Versión desktop Versión móvil

BURGER KING, estrena imagen

| 11/10/2002 | 5:28

BURGER KING, estrena imagen Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Oviedo, siguiendo la nueva imagen de Burger King inspirada en los años 50 americanos, donde predominan la combinación del metal con el cristal. El éxito de la compañía se basa en una estrategia innovadora. A partir de ahora, los establecimientos de la cadena combinan con mucha más fuerza el metal y el cristal. Los colores se mezclan, como hasta ahora, destacando sobre todo el azul, el amarillo y el rojo. Otra de las características de la nueva imagen de los restaurantes Burger King es una clara apuesta por el servicio de Autoking. Este servicio, que nació en 1975, fue creado para satisfacer las necesidades de los clientes "en ruta". Además, existen terminales con conexión a Internet desde los nuevos restaurantes. El principal objetivo de Burger King es conseguir una imagen de marca global a nivel mundial. Esta innovación en construcción y en imagen es pionera dentro del sector de la restauración rápida. El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en términos de servicio, calidad de producto y ambiente en sus restaurantes. Por otra parte, Burger King destaca por su afán constante de innovación en el mercado. Con la apertura del nuevo establecimiento, Burger King cuenta ya con 3 restaurantes en Asturias, El nuevo restaurante, del tipo inline y construido de acuerdo con la nueva imagen implantada por la cadena, está situado en el la calle del Rosal 22-24 de Oviedo (Asturias) y ocupa un local de 481 m². Además, el nuevo restaurante de Burger King en Oviedo cuenta con un Playking para los más pequeños. Según el Director de Desarrollo de Burger King España y Sur de Europa, Sergio Rivas, "España representa un mercado muy importante para Burger King, ya que concentra un elevado potencial de crecimiento dentro del mercado de la restauración rápida para los próximos años. Con esta nueva apertura en Oviedo, Burger King da un paso más en su objetivo de acercar nuestra oferta de productos a los consumidores".

Redacción FyN octubre 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com