Versión desktop Versión móvil

Un negocio sin royalties y con alta rentabilidad

Así funciona una tienda de informática Microsshop

B. Rodríguez | 16/12/2014 | 7:00

Así funciona una tienda de informática Microsshop

En la central de compras de Microsshop están los diferentes departamentos de atención tecnica, desde gerencia, administración, compras, ventas, programación , marketing y expansion, atendiendo las necesidades de los franquiciados. Ahí es donde encontrarás todas las respuestas al inicio de tu actividad como franquiciado.

Las tiendas de la franquicia Microsshop se basan en tres valores principales: los clientes, a los que ofrecen los precios más ajustados en sus productos; el hecho de trabajar con primeras marcas y los mejores fabricantes del mercado, y la alta competitividad que experimentan, ofreciendo una sinergia perfecta entre precio y servicio. las tiendas, de 50 a 100 metros cuadrados, se ubican en zonas de paso con muchos viandantes, tienen que ser locales lo más diafanos posible con zona para reservar almacén y servicio teénico. La inversión es muy asequible y el radio de acción de una tienda franquiciada de Microsshop, muy altas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com